Problema con el teclado.

Hola amigo, a ver si me echas una mano. Ayer estaba haciendo un documento de word y escribía normalmente, pero al poco rato, las teclas de la segunda fila, al pulsarlas, me salían los números de la fila superior. Pulsaba la QUE y salia el 1, con la W el 2,... Esta mañana lo he vuelto a encender y siguen saliendo números. Pase el antivirus y no encuentra nada. Volví a configurar el teclado y nada. ¿Sabes qué puede ser?
Muchísimas gracias y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Joder que raro, ¿Si pulsas sobre los números que sale?
Reinicia en Ms-dos, a ver si funciona y me cuentas.
Respuesta
Lo primero seria probar con otro teclado, y si es este cambiarlo ya que dado su costo no amerita gastar ni tiempo ni dinero tratando de repararlo.
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un macro virus de word. Asegurate de estar usando un buen antivirus y de que esta actualizado.