Se reinicia

Hola tengo un amd a 2800 con un gb de ram y una tarjeta gráfica g force 5200 con dos pantallas el ordenador esta perfectamente configurado a nivel controladores y antivirus y cortafuegos (panda )
¿La cuestión es que el ordenador de repente empieza como a respirar hace un sonido parecido y se me reinicia
puede ser por sobrecalentamiento?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si, podría ser que se calienta el micro
Revisa también la fuente
Hay varios programas que te dicen la temperatura del sistema.
Sino también desde la BIOS podes ver esto en hardware monitoring o alguna opción parecida.
Decime que temperaturas te marca y la velocidad del cooler (rpm)
Holamde nuevo amigo experto
¿He desmontado el ordenador y he limpiado a fondo los 4 ventiladores tenían mucha pelusa y suciedad sobretodo el del micro
parece que ya no suena no setecto en la bios lo de la temperatura con lo cual me estoy bajando una utilidad para ello
cuando arranco mi pc me pone esto
MBUL TRA 133 (pdc20276) bios not installed because there areno drivers attached
puede ser esto lo que me causa el problema?
Un dsaludo digital ACC
Fíjate lo de la temperatura primero.
¿Qué mother tienes? Marca y modelo