No funciona internet explorer

Hola, mi internet explorer desde ayer que no puede abrir ninguna página, indicándome que no hay servidor disponible, he intentado instalando otros navegadores pero ninguno abre nada. Tengo otra maquina a lado y si abre las páginas.
Te agradezco anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tenga un virus tu PC, o tal vez un troyano o espías, para librarte de los espías utiliza estos dos programas:
Ad-aware6
spybot 1.3
Ambos te lo puedes bajar de www.softonic.net en la sección de seguridad.