Instalar win 98 con win xp

Hola elzevir. T explico tengo dos HD en mi pc, pentium 4 1.8, en uno tengo el win xp y el otro esta vacío, quiero instalar el win 98 en este. ¿Cómo se hace?. Saludos y muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lo primero ke deberias acer es instalar PRIMERO el win98 luego instalar el winXP para ke se instale en el MBR(Master Boot Record), osease, el arranque del ordena, y poder elegir opcion de win98 o winXP, no se ninguna otra opcion ke no sea esa, pero si no te sirve intentare buscarte algo.
Hola, he quitado el HD con winxp y e puesto el HD vacío para instalar el win98, al arrancarlo me sale ste mnsaje "quitar discos o medios - pulse una tecla". Pulso una tcla y se repit el mnsaje. Y ya no puedo acer más tengo que apagarlo. Ay algo que estoy haciendo mal.
Gracias Elziver
Pon el disco duro sin nada y mete el disco de win 98, luego reinicia y prueba a ver que te dice, y luego te tocara instalarlo en caso de que te funcione. Ah, en el caso de que lo instales, luego reinstala winXP en el otro HD.