Instalar win 98 con win xp

Saludos Patouru2002, gracias de antemano. T explico tengo un pc con 2 HD, en uno tengo el win xp y el otro esta vacío, en este quiero instalar el win xp. Mi pc es un pentium 4 1.8.¿Cómo lo puedo hacer?. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Instalas el windows normalmente, con una copia de windows con booteo, insertas el cd, luego de arrancado el asistente de instalación te perdira en que disco instalar el windows, ahí es cuando seleccionas el otro disco duro.
Las opciones de arranque de los windows te lo hace automáticamente.