Dudas outlook en xp

Hola y gracias de antemano por la respuesta hice otra cuenta de usuario
de administrador osea igual que la otra que tengo y las dos co contraseña
pero me gustaría que los correos electrónicos serian compartidos y resulta que no es así solo se ven con la cuenta de usuario más antigua y cada vez que quiero ver un correo electrónico tengo que cambiar de usuario me gustaría saber como solucionar esto
gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Y gracias de antemano por la respuesta hice otra cuenta de usuario
de administrador osea igual que la otra que tengo y las dos co contraseña
pero me gustaría que los correos electrónicos serian compartidos y resulta que no es así solo se ven con la cuenta de usuario más antigua y cada vez que quiero ver un correo electrónico tengo que cambiar de usuario me gustaría saber como solucionar esto
gracias y un saludo.