Problemas de video y archivos

Hola
La verdad es que son dos preguntas diferentes:
1° Tengo una película que pesa 715 megas y he tratado de grabarla con el nero en un cd de 700 y no he podido, aun cuando he entrado a las opciones del nero para darle mayor capacidad de grabación ¿Conoces alguna forma de poder grabarlo o en su defecto conoces algún buen programa que te permita dejar la película en dos trozos?
2° Tengo un archivo que pesa 764 megas con winrar y descomprimidos pesa 1,61 GB ¿conoces algún programa que comprima aun más lo ya comprimido con el winrar(764 megas) o sólo debería dejar en tres discos diferentes el archivo.
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos
PD: el archivo de que trata la pregunta N°2 es un JUEGO y no es una ISO.
Respuesta
1.- Mira existe un programa que permite la edición de videos, estas funciones quedan limitadas a ripear, y cortar la película. En tu caso con este programa quizás recortando el final de las letras le ganes esos 15 megas, sino la cortas por la mitad y haces dos archivos, este programa se llama VirtualDUB y lo puedes descargar desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/12185/VirtualDub
2.-Puedes hacer varias cosas compirmir los ficheros en dos RAR diferentes, grabar 3 discos o comprar CD-R de 90 Min. que creo que tienen más capacidad de 764Mb, no obstante, revisa la capacidad si te decides por esto último.