No arranca el PC

Hola Amigos, cual a sido mi sorpresa que al arrancar mi pc de la casa de veraneo no arranca, al encenderse las luces de los lectores de cds y el disco duro se activan, pero no ocurre nada más. Ni siquiera hace los pitidos de la BIOS, he cambiado la pila de la Bios pero nada. Me supongo sino, que sea de la fuente de alimentación. ¿Qué opináis?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cual a sido mi sorpresa que al arrancar mi pc de la casa de veraneo no arranca, al encenderse las luces de los lectores de cds y el disco duro se activan, pero no ocurre nada más. Ni siquiera hace los pitidos de la BIOS, he cambiado la pila de la Bios pero nada. Me supongo sino, que sea de la fuente de alimentación. ¿Qué opináis?
¿Por qué has copiado otra vez la pregunta?
Puede ser varias cosas o placa o fuente de alimentación, yo me inclino por placa base.