Hacer ejecutable

Hola expertos!, estoy trabajuando con una aplicación en access2003, y me gustaría me enseñaran como puedo hacer un ejecutable

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hmmm.. no se que paso... en este rato estoy un poco apurado y me da lata escribir todo de nuevo. Pero en resumen necesito más datos, ¿estas usando una base de datos que viene con vbscript y quieres tener un programa separado para no tener que abrir la base de datos desde access?