¿Me podrías decir como grabar juegos de PlayStation 2 con mi ordenador?

Me podrías decir como grabar juegos de play2 con mi ordenador.(q programa utilizar y como) tengo grabadora de dvd y chip en la play
Muchísimas gracias por todo y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos programas que te permiten hacer copias de CD o DVD, pero particularmente el mejor que existe y lo he comprobado es el Clone CD, es un programita que te permite romper con toda la protección que tienen los CD y DVD de juegos originales (si es una copia de copia más fácil), actualmente creo que el fabricante esta en juicio y por eso ya no se puede entrar a la página del fabricante, pero la puedes bajar de la red con un Kazaa, imesh o el mejor según yo, el EMULE. Buscala como CLone CD en la categoría de programas, pesa solo unos 4 megas. Si es que no la encuentras, pásame la voz a mi e-mail: [email protected] que un día nos ponemos de acuerdo con el msn y te lo paso.
Atentamente. Bettlos