De cd a mp3

Hola ¡ ¡
Necesito ayuda debido a que he utilizado diferentes programas para pasar de cd a mp3 directamente esto parece funcionar correctamente pero cuando trato de reproducirlos con winamp o winmedia no se escucha nada ni el ecualizador gráfico trabaja, pero el tiempo si transcurre correctamente..
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno tu problema se puede deber a muchas cosas, tienes que checar que el volumen de le winamp este arriba, tienes que checar que la tarjeta de sonido este funcionando, que la tarjeta este bien configurada y con el volumen de wav activado, que en realidad te este grabando en MP3 y no en otro formato, que el programa con el que estas reproduciendo este bien instalado, son muchas cosas las que pueden estar pasando en tu caso, si checas todas las que te dije y aun así no funciona me mandas otro mensaje para descartar otras posibles causas.
Hola de nuevo..
Te escribo para especificarte bien la pregunta, utilizo el winamp, las canciones que he bajado por internet las repreoduce perfectamente, el volumen esta bien, el formato igual, la tarjeta de sonido obio funciona bien... o puedes recomendarme al gun programa...
Bueno yo te recomiendo que utilices el Musicmatch, a mi me funciona muy bien, lo puedes bajar de www.musicmatch.com espero te sirva.
Respuesta
La mejor manera de tener música en tu PC es usando el reproductor de windows.
usalo... en la zona de copiar desde CD ...
Todo lo almacena con nombres de cancione el alubum, etc (si tienes conexión a internet muestras la grabas)