Problema en internet

Necesito ayuda urgente mi maquina después de unos 10 minutos de estar en internet me desconecta de internet al reconectarme ya no puedo ver ninguna página ya cambie el modem y nada si reinicio es la misma historia

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito ayuda urgente mi maquina después de unos 10 minutos de estar en internet me desconecta de internet al reconectarme ya no puedo ver ninguna página ya cambie el modem y nada si reinicio es la misma historia