Instalar S.O.

Instalando win 98 SE
Llamado de vinculo dinámico VxDno valida al Nº de disp. 3 servicio B
su configuración no es valida ejecute Windows de nuevo para repararla
En modo a prueba de fallos muestra este error controlador xms de windows, version 3,95 especificación de memoria extendida (XMS) version 3.0
Error Himen.sys detecto una dirección de memoria no fiable en la dirección 03e000cno se instalo el controlador XMS
En modo Paso a Paso
Carga sistemas de windows hasta
c:windowssystemvrtwd. 386
c:windowssystemvfixd.vxd
c:msmouse.vxd
Y con WIN XP
No se puede cargar el archivo
i386KDCOM.dll me acusa
Código de error 4
Procesador AMD 500 MHz
Bios ADWARD

1 Respuesta

Respuesta
Me describes tu problema OK, por lo que veo tienes un sistema de arranque dual (win98 y XP), y te da problemas al arrancar los dos SO.
Por favor, dime si has instalado algún programa o dispositivo antes de que te diera ese problema, o si has echo alguna modificación importante en la BIOS o en el registro de Windows, o si has eliminado algún archivo RARO. By Condenado.
Resulta que tenia instalado solo Win XP
Todo funcionaba perfecto pero al instalar unos driver de la tarjeta de sonido me pidió reiniciar el PC y empezó el problema XP no se abría, trate de restaurarlo con el XP pero no pude. Formatee el disco duro, le cree una nueva partición, lo volví a formatear y trate de instalar el S.O.
Y en eso estoy
Nota:Cuando le cree la partición no hice la partición lógica ¿no se si hacerla?
Reinstala el SO, si tienes problemas, prueba con un SO nada más (quita el otro).