Problemas tras formatear

Por favor, sabes qué debo hacer. He formateado el disco duro porque el XP iba fatal. He puesto el win98, pero ahora solo me salen 16 colores. Tengo un Adm. De gráficos PCI estándar (VGA), pero no encuentro drivers.
Tampoco debe haber configurado bien el correo, pues solo recibo, pero no me sale el correo. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la página del fabricante de tu tarjeta gráfica y descárgate los drivers. Eso debería solucionar tu problema. Respecto a lo del correo, no sé cual puede ser el error.
¿Cómo se cual es el fabricante?
En la tarjeta pone:
¿FCc C?
DVI c9cc-9
CGA 7064 DTVD
HT B 94V-0
RV 6D
Pero ninguno me sugiere una marca.
¿Sabes cuál puede ser?
El adaptador de gráficos que me marca el Administrador de Dispositivos, es: Administradopr de dispositivos PCI estándar (VGA)
Lo siento, pero con los datos que me das y sin tener el equipo delante no sabría decirte de qué tarjeta se trata.