Acceder a la Bios de mi Portátil

Hola. Quisiera saber como acceder a la Bios de mi Portátil Toshiba Serie Satélite 2410. He probado con pulsar Del, F1, F2 y Shift del lado izquierdo mientras se inicia el ordenador y nada, emite unos pitidos y se inicia normalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según yo en las Toshiba se entra al Bios presionando F8, pero hay algunas con las que tienes que tener presionada la tecla de función (Fn)y otra tecla, prueba lo mismo pero teniendo presionada esta tecla.