System.ini

Al iniciar unos equipos aparece un mensaje de error indicando que falta un archivo de disp. Para ejecutar windows y que el registro de windows o el archivo system.ini se refiere a este archivo, pero este ya no existe. En un equipo genera un cuadro indicando que se restaure una copia de seguridad y se guarde el registro, pero al hacer esto se bloquea y no funciona ni siquiera en modo a prueba de fallos, ¿Qué debo hacer para solucionar este error?
En otro equipo aparecen como faltantes varios archivos con la extensión .VXD y que se debe presionar una tecla para continuar pero aun así se bloquea. ¿Cómo soluciono esté problema?
Les agradezco mucho a quienes me puedan colaborar lo más pronto posible para solucionar esto.
Respuesta
Perdona la demora en contestar, a estas alturas ya debiste tener una solución, por la descripción de tu problema veo que es Win98, de ser así la *única* y más saludable solución sera que reinstales el Win98 sobre la insrtalacion que ya tienes, de esta manera el windows buscara y repondrá los archivos faltantes. Algunas veces este método no funciona, con lo cual deberás instalar de cero para lo cual también hay otras técnicas para no perder atos importantes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Deberías especificar un poquito más para poder ayudarte correctamente, sistema que tiene el ordenador, archivo que pide, etc, sino sera un poco difícil ayudarte, si tienes la posibilidad, yo primero probaría a reinstalar el sistema arrancando desde el cd si el sistema que tienes no es para equipos nuevos (mucho ojo con este detalle sino podrías borrarlo todo), no sobreescribira ningún archivo que no sea de sistema aunque luego si que deberías volver a instalar algunos programas que seguro dejaran de funcionar al poner el sistema nuevo, si así no consigues nada, dame más datos e intentaremos algo más.
Respuesta
Esto se debe a que existía un programa y decidistes quitarlo pero este tenia archivos conpartidos con otros programas que asu vez estos se dañaron porque se eliminaron sus archivos .dll o .vxd que eran conpartidos con el programa borrado y la única forma es saber cual fue ese programa y volverlo a reinstalar. Por otra parte es difícil corregir el problema, ya que cuando se pierde uno de estos archivos ya no se recupera aun restaurando el sistemas y la única forma es que reinstales las pc's. Bueno espero que te sirva de algo.