Mouse

Hola:
Tengo el windows 98 y pocos programas en mi pc, pero el mouse anda un rato y deja de funcionar, no responde... Tengo que reiniciar la pc.
¿Sabes cómo solucionar el problema?
Saludos
karen

2 respuestas

Respuesta
Eso generalmente ocurre cuando el mouse necesita que se le instalen los drivers del fabricante. En la parte de abajo del mouse sale el modelo y fabricante casi siempre, buscalo así por la web.
Suerte!
Respuesta
No se a que puede ser debido exactamente, pero pide a alguien que te deje su ratón para ver si el problema esta en tu ratón o en la placa base, si el ratón prestado también te da problemas, compra un ratón que sirva para el puerto COM, a ver si así te da problemas, hay un modelo que esta bastante bien, es el genius netscroll+, un ratón con scroll (rueda), que trae un adaptador para el puerto COM, a mi me va depm. By Condenado.