Muose

Hola:
Tengo el windows 98 y pocos programas en mi pc, pero el mouse anda un rato y deja de funcionar, no responde... Tengo que reiniciar la pc.
¿Sabes cómo solucionar el problema?
Saludos
karen

2 Respuestas

Respuesta
Probaste poner otro mouse, ¿para ver si es problema del mouse o de la pc?
Respuesta
Que tipo de mouse es serial, ps/2 o usb.
¿Probaste con otro mouse?
¿Se queda sin mouse pero las teclas responden o no?
Hola... contesto a tus preguntas...
Es un mouse puerto serie genérico (un genius, común)... no probé con otro...
Las teclas responden bien.
El mouse funciona normal pero de repente no responde y debo reiniciar la maquina... esto sucede desde que formatearon el rígido y reintalaron los programas-
Saludos
Que tipo de mouse es serial, ps/2 o usb.
¿Probaste con otro mouse?
¿Se queda sin mouse pero las teclas responden o no?
Proba con otro mouse primero que nada.