Driver s3 pero que soporte para 32 bits

SABES TENGO UNA PLACA INTEL PIII con video integrado lo que sucede que este video S3 TRIO 3D2X y en la configuración solo me da hasta 24 bits y cuando quiero jugara gunbound los colores se ven un opacos por lo que este juego mejora cuando se ve a 32bits... Donde y como puedo bajar su driver ... Gracias.. O algo fácil que puedo hacer para que cuando juegue gunbound se vea nítido los coleres

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo que bajes los drivers de la página del fabricante
http://www.s3graphics.com/
Busca el modelo y lo descargas
Suerte!