Duda

Hola me gustaría saber como puedo grabar juegos de play station, ya que al bajarlo de la web bajan 2 archivos, uno con extensión .BIN y el otro con .CUE, Tengo el nero express 6.0(creo que es el más actual) pero al seleccionar archivos de tipo Iso, me aparece solo el de .CUE, mi pregunta es: ¿Solo con este archivo (.cue) tengo todo listo o necesito grabar el otro? Ademas lo hago a velocidad baja y no me sale . ¿me puedes ayudar?
Saludos
Esther

1 respuesta

Respuesta
Esos archivos son imágenes de CD, osea todo los archivos del cd original se guardan en entos dos archivos.
te recomiendo que los grabes usando el clone cd.
bajaste el clone cd?
Vas a ver que es muy fácil de usar, tiene cuatro botones principales.
pone grabar cd desde imagen. elegi la imagen y el clone cd te hace todo.