Modem

Hola. Hace tiempo me instale el kit de telefónica. Hasta ahí todo bien, el caso es que perdí el modem usb en una mudanza y me he comprado otro de la marca zoom. Quería saber cómo puedo hacerlo compatible con mi linea adsl porque no me lo reconoce (y eso que me confirmaron que era compatible)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es poner el modem e instalarle sus drivers (bájatelo de www.driverguide.com), en esta instalación debes indicar todos lo parámetros para configurar la lines si no sabes cuales son ve a la página de telefónica ya que deben tener unos manuales sobre esto, si esto no funciona no te queda que llamar a los de la compañía para que te
Muchas gracias por tu ayuda pero me gustaría saber cómo me puedo bajar los drivers, es decir cómo sé cuáles son y también decirte que en telefónica te dicen que no te ayudan a instalarte el modem porque no es de su compañía, pero en fin, lo intentaré de nuevo.
Gracias de nuevo, tendré que intentar de todo antes de llamar a un técnico.
Cuando compraste el modem te deben decir que modelo es, o para todo caso debería decir que modelo es en la etiqueta del modem o en la caja, una vez tengas el modelo es necesario que vayas a la sección modems de la página que te di y busques por compañía y luego por el modelo, cuando salgan los resultados asegurate que el driver que bajes sea compatible con tu sistema operativo; ahora cuando se instala el kit de telefónica (en mi caso) lo que se debe saber es cual es el modo de conexión, VCI y VPI y con esos datos basta, ademas de tu usuario y tu password.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas