Grbar dvd

Hola, me gustaría que alguien me solucionara una pequeña duda. Quiero saber si es posible grabar unas películas .avi o .mpg en 1 dvd con una grabadora normal de cd. Es que son muy grandes y no me caben en 1 cd

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se puede grabar un dvd con una grabadora de cd, lo que puedes hacer si la película no ocupa mucho más que un cd (hasta 900 megas) es grabarla en un cd de alta capacidad, son cd's iguales que los normales pero con algo más de capacidad y tan solo requieren un pequeño ajuste en las preferencias de nero para que se graben correctamente, otra opción es partirlo por ejemplo con "virtualdub" y grabarlo en 2 cds, y una tercera opción seria pasarlo a vcd, s-vcd, kvcd, pvcd, etc, existen multitud de tutoriales en internet para crear estos formatos.