Mi Pc se reinicia

Hola que tal: Mira tengo una pc con WiN XP, el problema que tiene es que luego de estar un tiempo en funcionamiento se apaga. Ya probé con cambiar el cooler y
Hace poco tiempo le cambie el disco rígido, pensando que podía ser el que me ocasionara el problema en la pc. Pero la verdad es que la pc funciono bien un par de semana y ahora otra vez esta teniendo el mismo problema.
Muchas Gracias espero tu ayuda
Saludos Carolina

1 respuesta

Respuesta
Te fijaste si no tienes virus, ¿si el windows esta actualizado desde windows update?
¿Te da algún tipo de error o se apaga directamente?
Hola mira la maquina solo se cuelga y tengo que reiniciarla y luego funciona otro buen rato hasta que hace lo mismo, pero ya que esty aprovecho para que me expliques que es lo que hace el win update porque me vuelve loco en otra de mis maquinas a cada rato se quiere actualizar o algo así habré una página que dice algo de search no se que más cada 5 min. y yo no quiero que se actualice porque no se como se hace.
Bueno disculpa el aprovechamiento pero justo que estaba leyendo tu respuesta se abrió, muchas Gracias
No me dijiste si escaneaste con algún antivirus el sistema
También usa el ad-aware (www.lavasoft.de) y para actualizar el windows anda a herramientas, windows update, desde el Internet Explorer. (Para hacer esto, no es necesario tener un CD original)