Error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Muy buenas, tengo recientemente montado un AMD 2600 XP, 512 DDR 400, Tarjeta gráfica ATI 9200 SE DDR,...
El problema es, que según mi punto de vista, al forzar la máquina con gráficos (con juegos) ocurre que de repente se me va la imagen, o si queda capturada una imagen, o me sale un pantallazo azul con el error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y me toca reiniciar el pc.
Me gustaría saber a que es debido y como podría solucionarlo.
Muchas gracias
Respuesta
HCL
Que es HCL? Bueno, se trata de una lista de compatibilidad del sistema operativo con distintos hardwares, si el hardware figura en la lista ! Enhorabuena! Tu hardare es compatible 100% con Windows si no, Microsoft recomienda que cambies el Hardware ( que graciosos). Un error de este tipo se produce por una incompatibilidad entre el sistema operativo y el hardware instalado en tu ordenador. Comprueba que los componentes de tu ordenador figuran en la lista de compatibilidad de Hardware:
http://www.microsoft.com/whdc/hcl/default.mspx
Si figura deberas asegurate de que posees los drivers actualizados.
En la siguiente pagina mas ayuda sobre tu problema
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;314063