Cambiar procesador

Puedo cambiar el procesador de mi PC por uno más reciente, mi PC es una emachines T1980, con un procesador AMD Atlhon XP 1900+
Si se pudiera cambiar, ¿cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el procesador, debes saber la marca y el modelo de tu placa base.
Después, mirar en los papeles del ordenata, o en la page del fabricante las características de tu placa, y mirar que tipo de socket usa tu placa (470, A, etc) y mirar un procesador moderno que le sirva para ese socket, ademas si tienes los papeles de tu placa, es posible que te ponga hasta que velocidad de micro admite esa placa, y dentro de las posibilidades que te den escoge la que mejor se adapte a tu bolsillo.
By condenado.