AYUDA! No se que le pasa al Nero Burning

Hola a todos:
He grabado durante años pelis y música con el Nero, va un poco lento pero no he tenido problemas hasta hoy que me ha grabado una peli con las imágenes al revés, luego la he borrado y he intentado otra vez pero graba lentísimo y al final no termina o me da un error, me ha tardado hasta dos horas en grabar y mal. ¿Qué puedo hacer? Ayudarme por favor estoy muy preocupada.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tu grabadora empiece a fallar un poco... bastante... o puede ser que tengas una versión de nero muy vieja entra en www.softonic.com y bajate la ultima versión ;-)
Pedro -- www.elgranpedrin.tk -- 14 años