Configurar pc como access point

Hola mi problema es que quiero conectar un pc(1) a un dominio en windows2k server por medio de otro pc(2) que ya forma parte de este dominio. Ambos tienen adaptadores wifi usb, configuro el pc(2) como access point y consigo comunicación entre los dos pero no consigo meter el pc(1) en el dominio, ni siquiera consigo que ningún otro equipo del dominio me conteste un ping. ¿Qué es lo que se me escapa?.
Gracias de antemano por cualquier respuesta dada.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer bridge con el pc que tiene el access point. El problema es debido a que tienes 2 tarjetas en el pc2, una es la ethernet que tienes conectada al hub y la otra la wifi que tienes como access point. Las tarjetas no se están comunicando internamente entre si y mucho menos pasando datos de una red a otra, a dicho procedimiento se es al que se llama bridge. Lo optimo es que pongas un access point real (no un pc) conectado al mismo hub que tienes conectados los puntos de red.