Cd ayuda visual basic 6.0

Hola otra vez aquí a darte la lata. Mira no soy muy experto con el E-Mule porque no entiendo como conectarme a esa buena dirección que me diste para lo de los CD's de ayuda del Visual Basic 6.0 porque pongo esa dirección en la barra de direcciones del Internet Explorer y nunca se puede conectara l página.La verdad no se como llegar a conectar con la dirección que me distes. Otra vez gracias.
Respuesta
Usar el emule es bien fácil y puedes conseguir todo el software que te puedas imaginar, aparte del que estas buscando claro, si quieres manuales sobre como usar emule, los puedes buscar en google que salen momntones y si te quieres bajar el emule, lo puedes conseguir en páginas web como www.elitedivx.com por ejemplo. Emule o edonkey que son lo mismo, las direcciones que yo te paso son para usar directamente con el emule, y lo único que tienes que hacer es, una vez que tengas el emule es, esa dirección que te pase, copiarla con el botón derecho de tu mouse, y pegarla donde dice trafico en el emule, le das al botón derecho con el botón de trafico pulsado y le das a descarga directa, puede resultar algo lioso pero una vez que le coges el truco es fácil, de todas formas, busca los manuales a través de google que seguro que hay muchos.
Otra vez a la carga... lo mío no tiene remedio... resulta que he tenido ayer durante el día y esta noche el E-Donkey rulando y me han encontrado como 6 ó 7 fuentes de donde bajar los CD's, pero resulta que siempre me los queda "en cola" y nunca me los baja. Yo hago bien la operación para bajar, pero no se bajan nunca..¿What can I do?. Otra vez gracias y saludos.
Hola. Mira ya me he bajado el eDonkey y me ha encontrado la dirección que me distes, ahora solo falta que una vez que lo encuentre lo baje. Muchas Gracias, de verdad. Cuando me lo baje te lo comunico.
Je je muy bien amigo, espero que te sea de ayuda, y si no ya le buscaremos alguna solución, no te preocupes.
Ese quizás sea el peor de los problemas de estos tipos de programa p2p, que se basan en compartir de personas a personas y claro si esa persona no tiene el ordenador encendido o si nadie comparte el archivo en ese momento, pues no baja, el problema de programas así en concreto o difíciles de encontrar, es que tienen muy pocas, lo que se denominan " FUENTES ", para poder descargar con más rapidez y facilidad, mi consejo es que esperes un poco a ver si tienes suerte y si pudieras dejar el ordenador un par de días encendido, mejor o sino, intentar bajártelo por otro programa como el kazaa por ejemplo pero no se si estará disponible a través de ese programa.