USB no reconocido

Hola amigos buenas vacaciones a todos! Tengo un problema con dispositivo USB extraíble de memoria de 128 Mb pues mi PC lo instala(?) Pero no aparece como dispositivo externo de memoria en en Mi PC. En dispositivos sección "controlador de bus serie Universal" tengo dos: Concentrador de raíz USB Y controlador host universal vía... USB en Bios esta enabled. Qué falla, ¿qué debo hacer? Tengo un AMD k-6-2 450MHZ. Gracias y salud. Albert

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba la memoria en un equipo que sea modernillo y si no funciona es el cacharro pero si funciona correctamente
posiblemente tu PC tenga las conexiones USB de la version 2.1 y la memoria una version superior (2.2 seguramente).
En este caso el problema no es de software sino de hardware y poco hay que hacer más que te descambien el producto.
Gracias por las indicaciones, he comprobado la versión y memoria y es 2.0 compatible con USB 1. Creo que el fallo esta en que no tengo los dispositivos correctos o controladores en el ordenador intentaré por ese lado. Como dato la memoria 2.0 de 128 me funciona en un ordenador con USB. ¿1? Investigaré. Gracias por la respuesta pues ya descarto que el problema sea la memoria. Salut.