Quemador de CD y/o DVD..

Hola amigos, ustedes que están más tiempo metido en esto, quisiera preguntarles... Quiero quemar CD de audio en gran escala. También VCD y DVD, por lo que quisiera preguntarles cual es el mejor hardware para poder lograr eso, ¿sin qué se me arruine al poco tiempo de uso?
Si!. Eso! Cual es el mejor quemador para poder lograr eso, ¿y si pueden cuanto más o menos me cuesta?
Otra cosita... Quisiera preguntarles como lograría también imprimir con muy buena calidad en los CD's grabados.
Gracias
Respuesta
Para grabar te recomeiendo el nero burning rom, lo puedes conseguir gratis a través del emule con sus cracks y todo eso para que te dure de por vida, es mi recomendación, ¿imprimir los cds te refieres? Pues hoy en día existen unos cds que sirven para eso, para que se les imprima encima, lo que desconozco es el tipo de tinta que hay que usar o si la impresora sirve cualquiera o tiene que ser una especial aunque se que existe todo ese tipo de cosas. Pues eso, para grabar EL NERO BURNING ROM. Te gustara