Como quitar Troyanios de mi PC

Quiero saber como erradicar los troyanos de mi pc
Quisiera saber como elimirar los siguientes archivos:
troj_nex.b
troj_small.c
troj_agent.g
troj_krepper.p
troj_alchemic.a
troj_siboco.b
htlm_mhtredir.g
chm_psyme.q
Estos troyanos fueron detectados en escaneo en lina por Trend Micro y no los pudo limpiar de mi PC, como veras tengo una granja de troyanos en mi pc y los quiero erradicar y protegerme en un futuro de ellos, una gran parte están almacenados en temporales de internet, borro los temporals y listo
pero los demás, ese es mi problema
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Consigue un buen antivirus como el norton 2004 y también instala el ad-aware.
Con estos dos programas podrás dejar limpio el sistema de estos programas.
Y otros que capaz no sepas que tienes instalados.