Problema con World

Hola amigo sabes tengo un problema con mi programa de world
¿Sucede qué cuando estoy trabajadon en un documento de World y tengo que usar autoformas y lineas como dibujos prediseñados me apracen correctamente en la página pero al momento de imprimir no acepta las imágenes mi impresora es lacer samsung y tengo dos cómputos en red y una si las acepta pero el servidor no
cual es problema?
Ok amigo espero tu respuesta gracias :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que entiendo tienes dos impresoras (es eso exacto)
Y una no te imprime las imágenes(ok)
-Asegurate que tiene instalado la misma version del driver de la impresora, delo contrario actualízalo con el que te funcione bien.
Cualquier cosa Avisame
Decime más sobre tu red
¿Qué windows?
¿Qué server?
¿Modelo especifico del impresor?