Configurar neroexpress 6

¡Hola! Utilizo normalmente neroexpress6, y mi problema es que está configurado para grabar solo CDs de 700 MB (80 minutos.)Ahora necesito grabar en CDs de 900 MB (100 minutos) y no me lo permite. ¿Cómo puedo cambiar las opciones para poder ampliar los minutos? ¡ Ayuda, por favor ! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil mira abre el nero epress y luego pulsas en la opción más... a continuación pulsas configurar... luego le das a la pestaña características avanzadas. Ahí verás que pone -Longitud máxima- pues ahí pones el tamaño (máximo 120minutos)
Hola. He hecho lo que me has indicado, pero aún así no me lo permite, me sale un mensaje que me dice que "la capacidad total del disco es de 703 MB (79:57.74)" cuando el disco tiene 900 MB. ¿Cómo puedo cambiar esta característica en Nero para ampliar los megas?. Gracias, y perdona por ser tan pesada.
Haz esto, entra en mi pc y dale a propiedades encima de la grabadora, pero con el cd virgen metido, esto es para comprobar que la grabadora admita cd's mayores de 80min. Si te sale bien descárgate este plug-in.
http://80.26.58.157/Windows/Grabacion/pluginnero6.htm
Instalalo y haz lo ke te dije en el otro mensaje, luego intenta grabarlo.
Nada. Me dice que el espacio libre en disco es de 702 MB. ¿Será entonces problema de la grabadora, y tendría que cambiármela por una que me admitiese CDs de más tamaño? ¿O se te ocurre otra cosa?
Gracias.
Te agradezco mucho el interés y tu ayuda. Algún día lo averiguaré y lo arreglaré... ¡Seguro!. Gracias y hasta pronto.
Pues a mi no se me ocurre ninguna cosa. Puede que haya algo pero a mi solo se me ocurre que sea la grabadora.
Siento no haberte podido ayudar más. :(