Instalación de audio

Hola mi amigo:
Espero puedas ayudarme con un problemita con mi maquina. Mi PC tiene un board pc100 modelo m751lmr con Win98, trabaja con sus dispositivos integrados y no da problemas de video, audio o modem. Recientemente le instale Win2k pro y no configura el sonido y da problemas para conectar a internet. ¿Qué me aconsejas para solucionar esto?
Feliz año ! !
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema esta en los drivers, que son unos archivos que le sirven al ordenador para configurar correctamente todos los dispositivos que tengas. NOrmalmente los drivers de windows 2000 no son los mismos que los drivers de windows 98, por lo que tendrás que pensar en buscar los adecuados.
Si te he servido de ayuda, no olvides valorarlo