Secuencias de ESCAPE

Necesito me ayudes a como puedo mandar señal (secuencias de escape) a una impresora PUES (punto de...

1 Respuesta

Respuesta
No me dices en que lenguaje de programación pero tratare de ayudarte, las secuecnias de escape se envían a las impresora para obtener diversos tipos de impresión que están predefinidos en esta:
La solución se pude dar de diversas formas pero en forma general seria de la siguiente manera:
Tener una función que acepte códigos ASCII y devuelva caracteres( todos los lenguajes lo poseen cada uno con nombre distinto):Ejm.
Deseo enviar una secuencia: ESC HD
Seria:
Caracter... Codigo ASCII
ESC 27
H 72
DE 68
Luego concatenarlo.
=chr(27) & chr(72) & chr(68)
Y este resultado enviarlo directamente a la impresora, como una cadena.