Teclas desconfiguradas

Muy buenas, aquí os lanzo una pregunta que seguramente fácil será para vosotros de responder.
Tengo un portátil Siemens, y desde hace unos días cuando presiona algunas teclas numéricas, a parte de escribir el número, me realizan otras funciones.
Por ejemplo, presiono la tecla 2, y escribe el número 2 pero también abre la pantalla de ayuda, ¿qué puedo hacer?.
Gracias expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tumaquina tiene por alguna razón algo que esta prvocando un corto en el teclado por lo cual te recomiendo que te len mantenimiento a tu equipo o tu podrías hacerlo con aire comprimido o tra de las cosas que puede estar sucediendo es que el teclado esta por dañarse.