Armar un PC

Hola, tengo un pc y mi idea es renovarlo comprándole una tarjeta madre, procesador, y unas ram, bueno he visto páginas y no se ve muy complicado, pero en una me salio algo de que había que jumpear la placa madre, me podrían explicar de que se trata eso... Y si pueden darme una buena página que explique bien como armar un pc... (las que hay son muy antiguas...)

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada el termino Jumpear se refiere a configurar de forma física tu motherboard o placa madre esta trae en su interior pequeños cuadros plásticos con un centro de metal el cual crea un piente entre dos pines para hacer que la tarjeta tome determinada configuración en cuanto a la página no me ha tocado ver en internet alguna que esta actualizada pero entre las páginas existe una que es www.pcchips.com en la cual vienen varios manuales de tarjetas madres espero que esto sea de tu ayuda...