Proceso que se inicia solo

Desde hace poco he comprobado en inicio de msconfig del XP que se inicia siempre el proceso msnappau.exe, y aunque lo desmarque en un nuevo inicio se activa de nuevo, he pasado el ad-aware, así como es spybot y no lo detectan ni tampoco mi antivirus alguien sabe que es esto y como lo puedo desactivar. ¿Es algún código malicioso?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un proceso de actualización del Msn, supongo que tendrás la barra de herramientas instalada o algo relacionado con el msn explorer, o el messenger, no es nada peligroso (si no consideras peligroso a señor Bill Gates claro).
Si quieres asegurarte haz un búsquedas con el nombre del archivo y veras donde esta instalado