Elevado uso cpu

Hola, al tiempo de tener el ordenador en marcha el uso de cpu se me dispara sin sentido al 100%. He ido al apartado de procesos para detectar el proceso que lo ocasiona, pero lo termino y ocurre que ahora es otro proceso el que ocupa la cpu y así sucesivamente. Ej: statusclient.exe me ocupa 98% lo quito y pasa a ser explorer.exe el que lo ocupa. Ayuda! Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Esto te sale en la solapa de Inicio no?
Bueno, tienes muchas cosas, podrías desactivar todas
Si quieres más información entra en: http://www.pacs-portal.co.uk/startup_index.htm
Ahí tienes una lista de todos los programas y links para bajar programas que permiten elegir que ejecutar al inicio.
¿Instalaste el antivirus y el ad-aware (www.lavasoft.de)?
Esto es muy importante que lo hagas
Me sale esto:
ncpl
dsentry
(Vacío)
statusclient
hpbpsttp
engUtil
drgtodisc
Rxmon
jusched
Nerocheck
iTouch
Em_Exec
update
view
msgplus
nwiz
NvMctray
Msgplus
Backweb-8876480
Logitech desktop-Messenger
Microsoft Office
Monitor
Puede ser un virus o algún spyware
Usa el norton 2004 (actualízalo por intenet) y el ad-aware (también actualízalo).
Escanea todo el disco duro con ambos programas.
También anda a inicio/ejecutar y pone msconfig, en la solapa inicio, te muestran todos los programas que se cargan al iniciar windows.
Decime que programas te aparecen ahí, así te digo cual desactivar.
Ya me tengo bajado el antivirus, el adware y el spybot pero no detectan nada. La página está en inglés y no me entero de nada. ¿Entonces debo deshabilitar todas?