Problema con xp

Espero y me puedan ayudar
Tengo una red de 6 computadoras 2 con win98 y 4 con xp comparto el internet con un ruteador tengo la velocidad de 512 quisiera saber por que al descargar archivos en las maquinas que tienen win xp se alentá el internet y si descargo en las que tienen win 98 todo va normal espero y me puedan ayudar no se aque se deba si sea configuración .

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que si es problema de configuración de los equipos XP, pero para salir de dudas te sugiero que acudas con los expertos del siguiente grupo de yahoo.
http://groups.yahoo.com/group/okr-redes