Hola experto! Ayudame please

Bueno, el sistema que tengo que hacer es en visual basic y base de datos en access pero apart de esa base de datos semanalmente me dan otras tablas en .dbf foxpro, y necesito que cada vez que me den esa tablas, yo tenga un botón en mi formulario y le Actualizar y el me haga el proceso de sacar una copia de la tabla de foxpro y me la convirta a una .mdb, yo se que me puedes ayudar y te lo agradecería, soy un aprendiz de visual basic

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que realizar dos conexiones a bases de datos, la forma en que las puedes hacer la localizas en la siguiente página:
http://www.connetionstring.com
Realizando estas dos conexiones, una a tu base de datos de access y la otra a los datos DBF, puedes recorrer mediante un recordset los datos de la DBF y después con sentencias de inserción, agregar los datos en access. Para mí esto es lo más lógico, aunque pudieras generar un proceso con una sesión de access abierta en forma oculta y por programación generar la importación pero no es lo mismo que agregar y complementar que copiar y sustituir lo que ya exista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas