Problemas para grabar

Tengo una grabadora Samsung 52-32-52 y no me graba. Todo va bien hasta que meto el disco para grabar.
He instalado los drivers ASPI 4.60 y después los 4.71 después he chequeado con ASPICHK y solo me aparecen APIX.VXD y WNASPI32.DLL los otros drivers aunque están no me aparecen.
A tengo Windos98.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Jorge me gustaría saber en si cual es el problema en especifico, porque no se si no te reconoce la unidad, o no te quiere grabar discos, o te los echa a perder, me gustaría que me dijeras cual es el problema para poder darte una mejor solución, en cuanto a lo de los Drivers lo más probable es que el sistema operativo este fallando y no te deje instalar bien el Cd Rom, te recomiendo que ue instales Windows XP.
La unidad si la reconoce porque lee.
Locque pasa que cuando le doy a grabar no graba y le tengo que dar a finalizar.
El sistema operativo no creo que sea porque he formateado e instalado todo de nuevo y ni por esa.
Bueno si lo que no hace es grabar lo más probable es que el laser se haya descalibrado, llevalo a que lo calibren con un osciloscopio, pero antes de hacer eso, instálalo en otra computadora y prueba si en la otra computadora hace lo mismo.
No graba CDs de audio pero si de datos.
Si esta garbando datos pero audio el problema no es del grabador, el problema es que o no sirve el software que estas utilizando, o los discos son de muy mala calidad, porque si esta grabando aunque sea datos quiere decir que el quemador esta funcionando bien, cambia de software.