Ayuda en VB.NET

He terminado un programa en VB.net y me lo he llevado a otra maquuina, lo ejecuto y me da error. En el antiguo visual basic 6 había una herramienta de empaquetado y te generaba una instalación. En VB.NET hay una opción de generar solución pero le doy y no consigo que me genere una aplicación que rule en otro ordenador.
¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí debes generar un nuevo proyecto dentro de la solución, indicando que será de instalación. Para ello hay que ir a Archivo -> Agregar Proyecto -> Nuevo Proyecto. En la ventana de la izquierda seleccionas "Proyecto de instalación e implementación". En la parte derecha ya puedes elegir que tipo deseas, incluso hay un asistente.