Fallo arranque pc

Buenas, ejecutando un juego que ya antes habia jugado se me bloquea el pc y lo reinicio como muchas veces me a pasado, solo que esta vez hace "cosas raras";
Lo enciendo y hay veces que arranca (las veces que lo ha hecho e intentado restaurar sistema por si fuera el windows profesional y cuando reinicia para terminar de restaurarlo no arranca) y otras se queda bloqueado detectando disco duro, en plena ejecución de windows...
También e entrado en bios y se queda bloqueado en ella al poquito de entrar.
Le desmonté para soplarlo con aire a presión y limpiarlo y le mire las conexiones y demás (aparentemente estaba todo bien) y nada.
¿Qué le pasa al pc? ¿Puede ser la placa base?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el procesador
Puede ser la memoria
Puede ser el board (lo dudo)