Base de datos

Hola raul!
Quisiera saber si me puedes ayudar, tengo una base de datos en fox pro y quisiera mudarla a microsoft access, ¿para mejor comodidad pero no se como?
¿Me puedes ayudar?
Que tengas una excelente tarde...
atte: Jose Ma

1 Respuesta

Respuesta
Si eres de Cancún dejame decirte que vives en la mejor playa que exista en la tierra, ni Hawaii se comprara con lo que tienes, yo soy de Guadalajara, bueno después de el brevario cultural te contesto.
Mira, por el momento no tengo instalado Fox Pro en mi casa y la verdad hace como 3 años que no hago bases de datos en Fox Pro por lo que no te podría dar una respuesta directa en estos momentos y no quiero fallarte por lo que te propongo algo, ¿no se que tanto necesites pasar la base de datos pero te dejo mi correo personal para que me agregues a tu lista y te encuentre una solución a tu problema te parece? ¿Mi mail es [email protected] mandame un mail con tu dirección de messenger y te doy de alta en mi cuenta y te respondo por messenger o por mail que te parece?