Se apaga solo

Tengo un ordenador nuevo, que parece que funciona toso bien, pero cada media hora más o menos se apaga solo y se reinicia. ¿Alguien me ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes Xp(Home o Edition) o 2000 de microsoft e hiciste una conexión a la red sin las ultimas actualizaciones sobre seguridad del sistema operativo y sin antivirus actualizado posiblemente tengas un virus. Analiza tu Pc desde :
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Si no es un problema "virico" acude a la garantía y que te lo reparen...
Suerte