Problemas de ejecución

¿Qué tal, mi problema es el siguiente resulta que este fin de semana me puse de acuerdo con una persona en vernos en una sala de chat para conversar pero resulta que cuando quería enviarle un mensaje privado dentro de la sala se me trababa la ventana de chat tanto del mensaje privado como la de charla en general, esto sucedió en el chat de tapaios.com, posterormente por mail nos pusimos de acuerdo a entrar a latinchat y sucedía lo mismo el momento de quererle envar un mensaje privado se me queda congelado mi sala de chat y ventana de mensaje privado esto me sucede al momento de presionar el botón de enviar mensaje, y no se envía el mensaje, también he notado que en el chat de es más.com no me lo puede abrir me muestra una ventana con una POR en l aparte superior izq y abajo me apare un mensaje que dice error al cargar applet de java por que me esta pasando estos problemas con mi navegador y como lo soluciono, tendrá algo que ver la plaicacion JAVA que tengo?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no tengas la última versión de la máquina virtual de java.
Aquí la puedes encontrar:
http://www.entrebits.com/descargas/programas/java-virtual-machine/