De org. A mp3

Hola!
Me gustaría saber con que programa puedo pasar música con formato .org a mp3.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
ORG es un dominio de primer nivel de Internet, no un formato de música. ¿Estas seguro que es esa la extensión del archivo?
Sin más, dbClimax
Si es esa la extensión. Una vez encontré un programa para pasarlo pero no recuerdo cual era y he perdido el programa.Si puedes ayudarme te lo agradecería.
No encuentro nada de información sobre archivos de música en formato *.org, dime de donde sacaste el archivos pls a ver si con la página de origen averiguamos algo más..
Sin más, dbClimax