Mi pc no detecta el teclado

Hola, mi problema es cuando enciendo mi pc la bios me muestra un letrero que dice no se encontró el teclado o el dispositivo no funciona, ya he probado con varios teclados pero me sigue saliendo el mismo error como podría solucionarlo, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se te haya fundido el fusible que lleva la placa madre justo detrás o cerca del conector del teclado
Si eso es lo más probable como lo puedo comprobar y solud¡cionar, gracias
Con un polímetro comprueba el fusible que esta fundido y sueldale uno encima del mismo valor que normalmente son de 3,15 A