¿Mapear puertos?

Hola, espero me puedas ayudar, el problema es el siguiente, tengo acceso a internet a través de una conexión adsl llega a un pc que hace las veces de servidor en el tengo instalado el wingate para distribuir el acceso a una pequeña LAN, desde uno de los equipos de la lan quiero jugar en línea pero no lo he conseguido, he leído estos días muchísimo y se que debo abrir o habilitar puertos en el wingate (proxy)el puerto es el 6073 en UDP (para el juego requerido), y todo lo que he leído me indican que debo abrir o mapear ete puerto, pero en ningún lado me dicen como se debe realizar eso, por favor ayudame, de antemano muchas gracias... Rolando

2 Respuestas

Respuesta
Tratare de responderte más o menos, por el siguiente motivo, nunca he trabajado con el wingate, pero si lo he hecho con el Microsoft proxy server, y todo eso por lo menos en este programa lo haces mediante software, imagino que con wingate sera parecido, lamento no poder ayudarte mucho más, pero te recomiendo que si puedes conseguir el proxy server te va a ser de mucha utilidad ya que no solo sirve para eso, te puede ayudar mucho en la intranet para capar salidas a ciertas páginas, por ejemplo.
Respuesta
-1
Pues la solución es esa, redirigir el puerto 6073 UDP de entrada a la máquina desde la que desea jugar.
Para hacerlo depende de la aplicación que hace de router. Busca información en ese punto.